Seguridad

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD,  AMBIENTE,  SEGURIDAD  Y  SALUD OCUPACIONAL
SOC. DE ASMECO INGENIERIA LTDA.

Empresa Soc. de Asmeco Ingeniería Ltda. tiene la misión de mejorar permanentemente los servicios que presta a sus Clientes, la calidad de sus trabajos, la seguridad, la salud ocupacional de nuestro personal y el respeto al medioambiente; para así asegurar el liderazgo y dominio de nuestra especialidad. Es responsabilidad de toda nuestra Organización sin distinción de jerarquía, siendo nuestros compromisos:

  • La participación y motivación de las personas, involucrando y capacitando a todo el personal de Soc. de Asmeco Ingeniería Ltda.   , hacia el logro de la excelencia en el servicio que brindamos.

  • Asegurar que las aptitudes y condiciones físicas de los Trabajadores, vinculadas a los requerimientos de Salud Ocupacional, sean las adecuadas para lograr un desempeño eficiente en los trabajos a desarrollar.

  • Cumplir a cabalidad en todos los niveles de nuestra Organización con irrestricto rigor las normas, procedimientos y Leyes vigentes en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente aplicables a nuestras actividades.

  • La calidad está presente en todas las actividades; en consecuencia su gestión es responsabilidad de todas y cada una de las personas que trabajan en la empresa, debe estar bajo la dirección y control de la línea ejecutiva en forma sistemática e integrada con la gestión del personal, las operaciones y el desarrollo del negocio.

  • Analizar y Gestionar en todo momento la protección del medio ambiente, previniendo principalmente la contaminación, evitando de esta forma los impactos ambientales mediante la prevención de la contaminación del Suelo, Aire y Agua.

  • Asegurar una máxima confiabilidad y satisfacción de nuestros clientes, realizando un trabajo seguro, eficiente y de excelente calidad.

© Copyright - ASMECO