Nuestra Empresa

En el año 2002  esta empresa inicia sus  labores orientada a la prestación de servicios en la minería y en áreas navales.

Con el correr del tiempo, Soc. Asmeco Ing. Ltda.  ha realizado trabajos diversos que le permiten empirismo en mantención de plantas mineras, con trabajos de;  metalmecánica, montaje, pinturas especiales, arenado, electromecánica, obras civiles, aseo industrial, soldaduras especiales, cambio de corazas en Chancadores, mantención de harneros, sistema automatizado de retiro de ripios, en pilas dinámicas etc.

De igual forma, el creador de esta empresa, profesional naval, ha realizado por varios años trabajos referidos a proyectos navales, en embarcaciones de pesca y transporte.

A la fecha, con un importante equipo humano, con profesionales y técnicos, se encuentra desarrollando trabajos en la región de Atacama, asociados a la gran minería, con tres contratos relevantes  y de largo plazo.

  • MISIÓN

    Nuestra misión es satisfacer totalmente  los requerimientos de nuestro cliente, en servicios de mantención integral de plantas mineras. Cumpliendo con los estándares de seguridad, medioambiente y calidad.

    El permanente desarrollo de la competencia y capacidad técnica de nuestro equipo de trabajo, avalan los resultados que el mandante siempre requiere.

  • VISIÓN

    Nuestra visión, conseguir en el corto y mediano plazo identidad propia en los servicios prestados convirtiéndonos en necesarios e imprescindibles para el mercado, minero, naval y de la construcción, conquistando nuevos clientes que nos permitan      diversificar nuestro negocio.

    Conseguir estas metas son un desafío conjunto de nuestra organización,  con políticas claras y convincentes que apuntan, por sobre todas las cosas, a la seguridad de las personas.

© Copyright - ASMECO